12Ago

El Ayuntamiento de Falces ha mantenido una reunión de coordinación con agentes de Policía Local, Policía Foral y Guardia Civil para trabajar de manera conjunta sobre varios asuntos.

La corporación municipal aprobó en pleno la suspensión de las fiestas patronales, por eso, el Consistorio insiste en la necesidad de actuar de manera responsable social e individualmente para evitar riesgos en la generación de nuevos brotes del COVID-19.

Tras semanas de un elevado número de contagios en Falces, las cifras ahora han mejorado. Así, con una menor incidencia de casos, el toque de queda no estará en vigor durante los próximos días.

Ante este escenario, es más importante si cabe extremar las precauciones para cuidar de nosotros mismos y de nuestro entorno. Tanto Policía Local, Policía Foral y Guardia Civil velarán por el cumplimiento de las normas durante el periodo en el que se hubieran celebrado las fiestas patronales. Recordamos que están prohibidos los botellones en la vía pública y el número máximo en reuniones en exterior es de 10 personas que no sean de la unidad convivencial.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Falces ha comunicado la preocupación por el aumento del consumo de drogas. En las últimas semanas se han registrado una suma importante de positivos en drogas en los controles realizados por los agentes de seguridad a conductores de vehículos. Estas infracciones y delitos contra la seguridad vial ponen en peligro a todas y todos los vecinos. Por eso, desde el Consistorio se hace un llamamiento para erradicar estas situaciones y asumir que, habiendo consumido drogas y/o alcohol, está prohibida la conducción de vehículos.

874 Comments:

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.