15May
Apertura plazo ofertas para el arrendamiento del bar de las piscinas municipales de Falces / Verano 2023
Se anuncia por el presente la apertura de plazo para la presentación de OFERTAS para la adjudicación del ARRENDAMIENTO DEL BAR DE LAS PISCINAS municipales para la presente temporada, que durará desde el 10 DE JUNIO AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2023, ambos inclusive.
Se podrán presentar ofertas, conforme al modelo que figura en el Anexo I del condicionado, junto con la correspondiente declaración responsable, hasta el día 22 de mayo de 2023 a las 14:00 horas. La oferta mínima admisible para el arrendamiento durante toda la temporada de verano es de 1.500 euros (no se admitirán ofertas por precio inferior) y deberá presentarse en SOBRE CERRADO.
Los condicionados que regulan el arrendamiento del bar se harán públicos en la web municipal y estarán a disposición de los interesados en las oficinas municipales hasta las 12:00 horas del día 22 de mayo.
Se procederá a la apertura de las ofertas presentadas en acto público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Falces, el mismo día 22 de mayo de 2023 a partir de las 14:30 horas.