17Feb

El día 13 de febrero de 2020, la Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento dictó la Resolución cuyo texto íntegro se transcribe a continuación:

Vista la Convocatoria para la provisión temporal de una plaza de empleado de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Falces, en régimen de interinidad, y para la creación de una relación de aspirantes mediante contratación temporal según las necesidades del servicio, aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de octubre de 2019.

Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de diciembre de 2019 se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de alegaciones, procede la aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas publicándose asimismo la fecha y el lugar donde darán comienzo las pruebas, atendiendo a lo dispuesto en la base 4.3 de la convocatoria.

De conformidad con las atribuciones conferidas por el artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local.

RESUELVO:

1. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que se adjunta en anexo I.

2. Hacer saber a las personas interesadas, que el día 28 de febrero de 2020, a las 10:00 horas, en la Biblioteca Pública de Falces (C/ D. Eustaquio Díaz, 1 1o), se realizará la primera prueba de la fase de oposición (prueba teórica). Se realizará mediante llamamiento único al que se deberá comparecer con el Documento Nacional de Identidad.

3. Ordenar su publicación en la página web municipal y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Falces.

>> DESCARGAR RESOLUCIÓN

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *