Se amplia el plazo hasta el 31 de enero para solicitar ayuda por las afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz

La puesta en marcha en Falces del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz) durante el verano pasado ha podido producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados durante un plazo de 6 meses desde la puesta en marcha del 4G.

Se informa que se amplia el plazo hasta el 31 de enero de 2018 para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

Infórmate en:

https://www.llega800.es/

Centro de Atención al Usuario: teléfono gratuito 900 833 999

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario