Rehabilitación de la “Antigua Caseta del Agua”

NOTA DE PRENSA

Rehabilitación de la “Antigua Caseta del Agua”

En abril de 2019 han finalizado las obras de rehabilitación de la antigua “Caseta del Agua”, ubicada en Travesía Dª Fausta Elorz, habilitando en su planta baja un espacio para la práctica deportiva.

El local ha sido rehabilitado totalmente y cuenta con un espacio diáfano de 69 m2, más zona de aseos y porche y está dotado de nuevas instalaciones de fontanería, ventilación, electricidad y carpintería, así como nuevos revestimientos en suelos, paredes y techos, además de cumplir la normativa vigente en materia de seguridad y accesibilidad.

La ejecución de la obra ha supuesto un total de 68.477,91 € y ha contado con una subvención de 30.000 € procedente de la convocatoria de ayudas para la comarca de la Ribera de Navarra de la Medida M19.02.01 Implementación de la EDLP: Promotores Públicos y Privados (Desarrollo Local Participativo-LEADER), financiada por fondos FEADER (65%) y Gobierno de Navarra (35%) del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Falces, 12 de abril de 2019

rehabilitacion-caseta-de-agua-falces

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario