Se amplía el plazo hasta el 12 de septiembre para votar sobre el Referendum sobre la Fuente de la Plaza de la Cruz

El plazo para votar sobre el Referendum de la Fuente de la Plaza de la Cruz se amplia hasta el 12 de septiembre a las 14.00 horas.

Desde su instalación hace ya varios años, la fuente la Plaza de la Cruz no ha funcionado correctamente debido a que la bomba que hace recircular el agua se rompe con frecuencia. Además, cuando hay viento, el agua cae fuera de la fuente, provocando diferentes problemas.

Ante esta situación, proponemos que la fuente se traslade al nuevo parque infantil porque, si se corrigen estos problemas, la fuente volvería a funcionar.

Creemos que los vecinos de Falces son los que tienen que decidir si se cambia de ubicación o no y, si es así, qué se coloca en la rotonda de la Plaza de la Cruz.

Por ello, proponemos las siguientes preguntas.

Si estás empadronado en Falces, puedes votar hasta el 5 de septiembre:
-Acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento con el DNI y entregando esta hoja una vez contestada.
-Por medio de la página Web www.falces.org utilizando el formulario habilitado para ello.

ACCEDE AL FORMULARIO DESDE AQUÍ

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario