PROYECTO RIBERA ALTA EMPRENDE

Una oportunidad para emprender tu cambio, nuestro cambio.

Si tienes inquietud por poner en marcha una idea, un proyecto o un negocio, te gustaría emprender en equipo o quieres formarte en liderazgo y emprendimiento, Ribera Alta emprende.

Ribera Alta Emprende es un programa que quiere despertar la creatividad y el espíritu emprendedor, tanto individual como colectivo, existente en la Ribera Alta a través de la generación, por parte de sus propios habitantes, de nuevas iniciativas y proyectos que contribuyan al progreso de la zona.

Ribera Alta Emprende va a seleccionar alrededor de 15 personas de la zona, a las que va a ofrecer la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través de la realización de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

Partiendo del concepto “aprender haciendo”, el programa facilitará a las y los participantes los recursos, dinámicas y herramientas necesarios para desarrollar los proyectos, tanto desde el punto de vista individual como del trabajo en equipo. Asimismo, se facilitan espacios y tiempo para la implicación y el trabajo de los emprendedores.

Ribera Alta Emprende contempla la celebración de talleres formativos temáticos, sesiones prácticas de aprendizaje grupal y otras actividades como encuentros con personas emprendedoras, lecturas y visionado de vídeos, conferencias, etc.

Ribera Alta Emprende es una iniciativa participada por Corporaciones Locales, Servicio Navarro de Empleo, Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Consorcios de Desarrollo.

Si estás interesado, te invitamos a contactar con Silvia Diaz, sdiaz@ain.es 948421150 antes del 31 de Julio y te proporcionaremos detalle del proyecto y los pasos para participar.

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario