PROGRAMA RIBERA ALTA EMPRENDE

QUÉ ES RIBERA ALTA EMPRENDE

Ribera Alta Emprende es un programa piloto de impulso y mejora de la actividad socio-económica de la zona a través de la generación, por parte de sus propios habitantes, de nuevas iniciativas y proyectos que contribuyan al incremento de la calidad de la vida de su población y a la revitalización de los municipios que lo integran.

Ribera Alta Emprende quiere despertar la creatividad y el espíritu emprendedor, tanto individual como colectivo, existente en la zona, haciendo a las personas que participen en él artífices de su propio aprendizaje, protagonistas del desarrollo de sus competencias y del trabajo en grupo, contribuyendo además, al progreso de su entorno.

Así, este programa ofrece la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través de la realización de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

DOCUMENTACIÓN

1. Ribera Alta EMPRENDE_carta.

2. RIBERA ALTA EMPRENDE_ para Plan comunicación

3. Ribera Alta EMPRENDE_cartel.

 

 

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario