Presentación del Pilón en Fitur

El Ayuntamiento de Falces presentó el pasado jueves, 23 de enero, en el stand de Navarra dentro del marco de la Feria Internacional deTurismo (FITUR), el video promocional del Encierro del Pilón, declarado en el año 2011 como Fiesta de Interés Turístico de Navarra.

En el video promocional se ha querido transmitir la esencia de esta singular carrera por el monte y que reúne cada mes de agosto a miles de personas así como a adeptos del mundo taurino. Aspectos detalle como el amanecer antes del encierro, la marea de personas que acuden a presenciar dicha carrera vertiginosa, los nervios del corredor, la variedad cromática de la estampa del encierro, etc. se recogen en esta pieza audiovisual que pretende convertirse en la mejor promoción del encierro para dinamizar y potenciar el turismo navarro y de la zona en concreto.

El enlace para ver el video es el siguiente: http://youtu.be/QEg1jhK9gGw

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario