Nota de prensa

A finales de 2018 se ha ejecutado la obra de sustitución de 22 ventanas de madera de la planta baja y planta primera del Colegio Público Dª Álvara Álvarez de Falces por otras nuevas de PVC.

Las carpinterías existentes eran de madera, con vidriería simple y se encontraban muy deterioradas, ya que databan de la fecha de construcción del edificio en 1975.

El importe total de la obra ha ascendido a 47.785,09 € y ha contado con una subvención del 80% procedente de la convocatoria de ayudas para la comarca de la Ribera de Navarra de la Medida M19.02.01 Implementación de la EDLP: Promotores Públicos y Privados (Desarrollo Local Participativo-LEADER), financiada por fondos FEADER (65%) y Gobierno de Navarra (35%) del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020.

Con esta obra se continúa con la sustitución de carpinterías del Colegio Público iniciado por el Ayuntamiento en 2016, en la que ya se habían sustituido parte de las ventanas de la planta baja del edificio por importe de 25.149,46 €.

Falces, febrero de 2019

logos

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario