MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

El pasado 7 de noviembre la localidad navarra de Falces participó en Madrid junto con miles de personas de todo el Estado, convocadas por el Movimiento Feminista, para manifestarse en contra de la violencia machista.

Los ayuntamientos, como institución más cercana, somos imprescindibles para la prevención y la atención social, jurídica y psicológica que establecen, tanto el artículo 19 de la Ley Estatal 1/2004, como la Ley Foral 14/2015, de 10 de abril, para actuar contra la violencia hacia las mujeres.

En este sentido, el Ayuntamiento de Falces colocó el pasado 7 de noviembre en la fachada del Ayuntamiento una pancarta violeta con el lema “Contra las Violencias Machistas” y promover la participación ciudadana. Del mismo modo, se aprueba realizarlo igualmente cada año el 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de las mujeres.

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario