La Escuela Taller de Empleo “Ribera Alta” se presenta en sociedad el próximo jueves, 23 de octubre, en la localidad navarra de Falces

El próximo jueves, 23 de octubre, a las 13,00 horas, tendrá lugar en la localidad navarra de Falces la presentación de la Escuela Taller de Empleo “Ribera Alta”. En dicho acto estarán presentes Valentín García Olcoz, alcalde de Falces; Mª Jose Vidorreta, alcaldesa de Peralta; José María Abarzuza, alcalde de Marcilla; y Francisco Javier Goñi, director de la Escuela Taller de Empleo (E.T.E.).

El Servicio Navarro de Empleo (SNE) ha sido el encargado de impulsar y financiar dicho proyecto junto con la cofinanciación del Ministerio de Empleo y el Fondo Social Europeo. También, ha contado con la colaboración de la Unidad de Promoción y Desarrollo de Navarra.

En la rueda de prensa se analizarán los siguientes temas:

-Acreditación de la Escuela Taller de Empleo en el Registro Estatal de Centros y Entidades de Formación dentro del ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. El Ayuntamiento de Falces, en colaboración con los Ayuntamientos de Peralta y Marcilla, ha acreditado el centro.

-Comienzo de las Prácticas del Alumnado en diferentes empresas de la zona.

-Día de puertas abiertas de la Escuela Taller.

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario