Inauguración oficial del Punto de Información Turística y nuevo Espacio Territorio Visón

+ Además se ha presentado la nueva oferta turística de la localidad a trabajar durante los próximos 4 años.

Falces, 17 de junio de 2016.- La localidad navarra de Falces ha acogido esta tarde la presentación del nuevo Espacio Territorio Visón que ha coincidido con la apertura oficial de la nueva oficina de Turismo de la localidad.

En el acto han estado presentes Valentín García, alcalde de Falces; Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local; Eva García Balaguer, directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio; e Iñaki Martínez de Virgala, Director del Servicio de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.

Nueva Oferta Turística
Asimismo, desde el consistorio de la localidad navarra se ha dado a conocer la nueva oferta turística de Falces, con la creación de nuevos servicios y productos turísticos en base a las tipologías de turismo, para la generación de rutas, visitas e itinerarios.

“Con la construcción de esta oferta turística lo que intentamos es acercar una oferta personalizada y segmentada a cada tipo de turista en función de sus intereses, y de la duración de su estancia en la localidad o en otras cercanas, abriendo un abanico de posibilidades turísticas tanto carácter público como privado” ha recalcado Valentín García, alcalde de Falces.

Por su parte, desde el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra han indicado que este tipo de iniciativas refrendan el posicionamiento del turismo denominado Patrimonio Natural, una de nuestras fortalezas a seguir por el gobierno actual a lo largo de esta legislatura y que suponen una consolidación de los objetivos a seguir.

En este sentido, también se ha destacado que con este Punto de Información Turística (PIT) se alcanza la cifra de 36 PIT que contribuyen al desarrollo turístico de los municipios y a buena acogida del turista que llega a Navarra contribuyendo a que la Comunidad Foral tenga uno de los índices de satisfacción más elevados del Estado.

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario