SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS LED Y REFORMAS DE CUADROS DE MANDO Y CONTROL DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE FALCES

Durante 2017 el Ayuntamiento de Falces llevó a cabo la sustitución de luminarias LED en el casco urbano del municipio. El proyecto consistió en la sustitución de un total de 805 luminarias equipadas con lámparas de vapor de sodio a alta presión, de distintas potencias, lámparas de ahorro y equipos de tecnología LED anticuados, por nuevas luminarias de LED.

El proyecto está acogido a la línea de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal, cofinanciada por el fondo Europeo de Desarrollo Municipal (FEDER) y Gestionada por el IDAE con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.

La adjudicación de la obra fue por un importe de 409.686,64 euros, importe que se sufragó con un préstamo concedido por el IDAE, al 0% para diez años.

Tras un año de funcionamiento del nuevo sistema de alumbrado, estamos en situación de hacer la comparación de los consumos con las antiguas lámparas y las nuevas LED.

VER CONSUMOS >> (pulsando aquí)

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

Tema cerrado.