ENTREGA PREMIOS “NAVARRA, TIERRA DE CINE”

El cortometraje “Algunas aves vuelan solas”, de Andrea Jaurrieta, ha sido el ganador del primer premio Reyno de Navarra del III Certamen Navarra Tierra de Cine. La entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona.

El segundo premio recayó en “Volver a nacer” de Julio Mazarico; el de mejor fotografía ha sido para “Mil kilómetros” de José Carralero; el premio especial del jurado para “Cuerda” de Borja Lezaun, y el premio del público fue para “Volver a nacer”, de Julio Mazarico.

El festival, organizado por ENDO Comunicación en colaboración con el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y la Navarra Film Commission, se ha celebrado del 14 al 20 de diciembre con la finalidad de promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad Foral, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural.

grande

El primer premio “Reyno de Navarra” estaba dotado con 2.500 euros; el segundo con 1.000; y un tercero, a la mejor fotografía, con 500 euros; además de un premio del público de 500 euros; y el Premio Especial del Jurado, de otros 500 euros.

Los diez proyectos finalistas fueron “Tú eres tu camino” (Manuel Jiménez Lacasa, Sangüesa), “5 Meses, 5 Horas y 5 Segundos” (Íñigo Floristan, Azagra), “Reconciliación” (Martin Barandalla, Pamplona), “Algunas aves vuelan solas” (Andrea Jaurrieta, Viana), “Tormenta de verano” (Manu Cabrera, Olite), “Volver a nacer” (Julio Mazarico, Arguedas), “Mil kilómetros” (José Carralero, Urdax), “Aniversario” (Rubén Rosas, Puente la Reina), “Adiós” (Luis Miguel Elizondo, Urdax) y “Cuerda” (Borja Lezaun, Falces).

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario