26Feb

El Ayuntamiento de Falces ha puesto en marcha recientemente una nueva página web, con un diseño renovado y fresco, para hacerla más cercana a la ciudadanía. En www.falces.org se aloja ya una web totalmente renovada, respecto a los contenidos y desde el punto estético, con un mayor protagonismo de la imagen y el vídeo.

· Se incorpora un espacio más activo y dinámico para las redes sociales, con el fin de ofrecer inmediatez y actualidad. Recuerda, estamos presentes en Facebook e Instagram.

· Reorganización de la información: los contenidos se han organizado de forma intuitiva y centrada en el usuario, que podrá encontrar de forma rápida y sencilla lo que busca.

· Espacio de actualidad más visible y accesible, para que sea más cómodo consultar las últimas noticias y las secciones destacadas.

· El nuevo diseño es “responsive”. Es decir, adapta los contenidos automáticamente en cualquier dispositivo móvil o tablet.

· Nuevos apartados; como la agenda de eventos, información actual sobre las diferentes concejalías o sobre las numerosas asociaciones existentes en Falces, entre otros espacios.

· También está orientada a visitantes y turistas, en la nueva web se puede consultar información sobre festejos, datos relevantes sobre el municipio o actividades culturales y deportivas a realizar.

En definitiva, la nueva web municipal pretende ser un portal de comunicación vivo entre Ayuntamiento y vecinos. ¡Esperamos que te sea útil y la utilices en tu día a día para estar informado y comunicarte con tu Ayuntamiento!

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *