Campaña de vacunación e identificación de perros y actualización del censo canino de Falces

El Ayuntamiento de Falces está realizando una campaña extraordinaria de vacunación e identificación de perros así como de actualización de los datos que constan en el Censo Canino de la localidad.

La campaña se lleva a cabo mediante el envío de comunicaciones individualizas a todos los propietarios que figuran en el Censo Canino con animales sin vacunar contra la rabia hace más de dos años, bien por falta de vacunación o por baja no comunicada al Censo.

Los propietarios que reciban estas comunicaciones deberán proceder a la vacunación del animal o a comunicar la baja en el Censo Canino, trámite este último que pueden realizar gratuitamente en el Ayuntamiento de Falces.
Más información en el teléfono 948734072 y en las Oficinas del Ayuntamiento de Falces.

 

Bando municipal

Por último, coincidiendo con esta campaña, los días 14, 15 y 16 de octubre se va a hacer la campaña municipal anual de vacunación e identificación de perros (la hacemos todos los años por estas fechas).

Pinche AQUI para descargar el Bando Municipal.

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario