Campaña de vacunación antirrábica e identificación de los perros

En cumplimiento de la normativa sobre el particular, se va a proceder a la realización de la campaña de vacunación antirrábica e identificación de los perros. Ambas campañas son obligatorias para todos los perros mayores de 4 meses.

Se celebrarán en la Clínica Veterinaria Armendariz del 21 al 25 de octubre, en horario de 20.00 a 21.00 los días laborables y de 11.00 a 13.00 los sábados. Se atenderá como máximo a 15 perros por día, por lo que se podrá solicitar cita previa, bien personalmente en la clínica o llamando al teléfono 948 714 836.

Durante la campaña de vacunación se procederá igualmente a la identificación de los perros, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Foral 370/92, de 9 de noviembre. La identificación de los perros se efectuará mediante un microchip.

Los propietarios de los perros deberán ir provistos de la siguiente documentación:
– Documento Nacional de Identidad del propietario
– Cartilla de identificación canina, en el caso de revacunación. Los perros agresivos deben ser conducidos atados y provistos de bozal.

Los precios concertados entre el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y el Colegio Oficial de Veterinarios de Navarra en régimen de concertación son:
– Identificación más vacunación: 39,50€
– Vacunación: 17,80€

Fotografía: StooMathiesen (CC)

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario