Boletín municipal 2012

Hemos terminado el año 2012, y es hora de hacer balance, para así mirar con ilusión al año 2013, que seguro nos traerá mejores perspectivas de futuro que las que ahora tenemos.

El año 2012 ha sido especialmente duro para muchos falcesinos y falcesinas. Accidentes, destrucción de empleo, fractura social, y para qué seguir. El Ayuntamiento, dentro de sus limitaciones, ha intentado paliar todo esto, apoyando a las familias, creando el empleo que le ha sido posible, apostando por los servicios sociales…

En otro orden de cosas, con el trabajo de todas las concejalías y sus respectivas comisiones, a las cuales desde aquí quiero felicitar y agradecer la labor que han llevado a cabo, se han realizado distintas obras y actividades que desgranaremos seguidamente.

Desde la Alcaldía se ha atendido durante este año 2012 a casi 500 vecinos y vecinas, así como a otras personas que han solicitado reunión. Es mi intención seguir adelante con el bis a bis con el vecindario, para así solucionar la mayoría de problemas que se nos presentan.

Hemos participado en infinidad de reuniones, tanto a nivel municipal como con miembros del Gobierno de Navarra y de distintos entes para seguir avanzando en diferentes proyectos que tenemos entre manos.

Para el año 2013 queremos seguir el mismo camino. Vamos a crear dos plazas en la Brigada Municipal y, con ilusión, esfuerzo y trabajo, vamos a conseguir nuevas metas de bienestar para Falces.

Apostemos por este año que empieza. Seguro que con el trabajo y la unión de todos y todas vamos a conseguir salir de esta y ver nuevamente un mundo lleno de color.

Enlace Boletín

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario