SALUDA DEL ALCALDE

Como alcalde de Falces, te doy la bienvenida a la página web de esta villa. Una herramienta recientemente renovada que busca ser reflejo del compromiso de este Ayuntamiento por la transparencia y la modernización de la administración local.

Falces abre sus puertas al mundo con la ilusión y esperanza de avanzar cada día hacia un futuro prometedor, conjugando el cuidado de su historia y tradiciones con las ventajas que aportan las nuevas tecnologías. Desde esta página buscamos prestar un servicio ágil y de calidad a la ciudadanía y reforzar la apuesta del Ayuntamiento por el turismo sostenible. Aquí podrás resolver dudas, consultar información sobre la actualidad de la villa y los trámites municipales más habituales y, quienes quieran visitarnos, encontrarán en ella una herramienta ágil y útil para planificar su visita y conocer nuestros amplios recursos turísticos y naturales.

En el Ayuntamiento trabajaremos día a día para mantener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

Valentín García Olcoz, alcalde de Falces