Acceso a los reportajes y entrevistas de Falces

Con el objetivo de que todos los vecinos puedan acceder a los reportajes y entrevistas de Falces emitidos en 30Tv, el Ayuntamiento ha insertado en la página web municipal (www.falces.org) un enlace al canal de YouTube de la televisión.

Además, los directos que se realizan se pueden ver tanto a través de la televisión (canal 702 de TIVO-VODAFONE) como del canal de YouTube de 30Tv.

Ver Canal YouTube de 30Tv

Recordamos a los vecinos que los reportajes de Falces se emiten los jueves (salvo durante las fiestas patronales que hay una programación especial diaria). Durante el resto de la semana, se puede seguir también la información de Falces en los informativos; agendas culturales, deportivas y sociales y los martes la información del Falcesino en la tertulia de fútbol comarcal.

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario