3 PLAZAS EVENTUALES DE SOCORRISTA PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES

Las contrataciones se realizarán al amparo de la Resolución 251/2018, de 7 marzo de 2018, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra por la contratación laboral de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social (Bon nº Número 57, de 21 de marzo de 2018).

Requisitos de los aspirantes:
• Estar desempleado, inscrito en el Servicio Navarro de Empleo y permanecer en esa situación en la fecha de contratación.
• Estar empadronado en Falces.
• No haber sido contratado por el Ayuntamiento de Falces el año anterior al amparo de una convocatoria análoga durante tres o más meses.
• Estar en posesión de Graduado escolar o equivalente.
• Título o certificado de formación de socorrista exigida en el anexo II del Decreto Foral 123/2003, de 19 de mayo.
• Certificado del Departamento de Salud de acreditación de la formación en el uso de desfibriladores automáticos y semiautomáticos externos (DESA).

Trabajos a realizar: Socorrista en las Piscinas Municipales.
Duración contrato: Del 09/06/2018 al 16/09/2018, 75% de jornada.
Horario: En turnos de mañana y tarde, se trabajará fines de semana y festivos según calendario.
Salario bruto: 1.300 €/mes aprox. + pagas extras.

Los interesados deben inscribirse en las Oficinas del Servicio Navarro de Empleo como demandantes de empleo en la categoría de socorrista de piscinas hasta el 18/05/2018.

Más información en el Ayuntamiento de Falces  948 734 072

Publicado por

Bienvenidos a la página web de la villa de Falces. Desde el Ayuntamiento queremos apostar por la transparencia y la modernización de la administración local. Nuestro compromiso es antener esta página viva y estrechar, a través de ella, nuestro vínculo con la ciudadanía. Para lograrlo es imprescindible tu colaboración. Contamos con ella.

No hay comentarios.

Deja tu comentario